Blogia
guaguarones

50 Cent mete en problemas a Bart Simpson

50 Cent mete en problemas a Bart Simpson El generalísimo de la Unidad G, 50 Cent, hará una aparición especial en la próxima temporada de los Simpsons, según voceros de FOX.

En un episodio titulado “Pranksta Rap”, Bart se escapa de la casa para asistir a un concierto de rap, donde se presenta 50 Cent, sin el permiso de sus padres. Cuando Homero y Marge se dan cuenta de que su hijo ha desaparecido, Bart les hace creer que ha sido secuestrado para que no lo castiguen.

El rapero grabó su voz el mes pasado para la serie animada, la cual empezará su nueva temporada en unos meses, pero el capítulo “Pranksta Rap” no se transmitirá hasta el 2005 debido a que cada episodio requiere de seis a nueve meses para ser terminado.

50 es ahora parte de la ilustre lista de músicos invitados en Los Simpsons, junto a Blink-182, ‘NSYNC, Kid Rock, R.E.M, Britney Spears y Cypress Hill.

Pero no sólo en los Simpsons se podrá oír la voz del rapero. Usuarios de telefonía móvil alrededor del mundo podrán personalizar sus celulares con la voz e imágenes de 50 Cent a través de los ringtones polifónicos de la compañía Zingy. “Escogí a Zingy porque eso me permitirá aventurarme en el mundo de las telecomunicaciones”, dijo 50. “Estoy haciendo cosas que normalmente no van con artistas que hacen rap. Pero continuaré rompiendo barreras en otras industrias mientras la gente lo apruebe”.

La voz e imagen móvil de 50 Cent estará disponible también en MTV.

1 comentario

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.