Blogia
guaguarones

MACROMEDIA ANUNCIA FLASH PAPER 2

<strong>MACROMEDIA ANUNCIA FLASH PAPER 2</strong> El nuevo Lanzamiento convierte cualquier documento a formatos Flash y PDF

San Francisco - Julio , 2004
– Macromedia (Nasdaq: MACR) anunció Macromedia® FlashPaper™ 2, la forma más simple de convertir archivos de impresión en documentos electrónicos compartibles universalmente. Macromedia FlashPaper 2 permite a aplicaciones de escritorio líderes, la posibilidad de crear documentos que puedan ser visualizados instantáneamente en cualquier navegador web. Para archivos off-line y distribución de documentos vía correo electrónico, FlashPaper 2 también ofrece soporte para el formato de archivo estándar Adobe PDF. FlashPaper 2 está incluido en Contribute™ 3 en Windows y Mac OS X y es un componente del nuevo Sistema de Publicación Web de Macromedia. También estarán disponibles licencias de Flashpaper 2 como productos individuales—para Windows—por solo $79 USD*. Para más información, o para descargar un adelanto de la nueva versión visite http://www.macromedia.com/go/flashpaper/.

"Macromedia FlashPaper 2 provee una solución única para aquellos trabajadores del conocimiento y profesionales web que quieren mostrar documentos en-línea”, dijo Eric Larso, director of product management, Macromedia”. “Los documentos de FlashPaper, se cargan en forma instantánea dentro del navegador web, deleitando a los creadores y visitantes web en forma única”.

FlashPaper 2 crea documentos que se muestran en-línea al aprovechar la omnipresencia del Flash Player, el cual asegura que pueda ser experimentado en forma inmediata por más de la mitad de un billón de usuarios web. Esto significa que los documentos de FlashPaper se pueden abrir en menos de un segundo en el navegador web.

"FlashPaper 2 me permite ofrecer a los clientes una forma simple y efectiva de distribuir todos sus documentos. Los usuarios que pueden seleccionar, copiar y buscar documentos en-línea, terminan involucrándose y siendo más activos que los lectores tradicionales”, dijo Philip Kerman, Flash programmer and book autor. “Definitivamente, hay alternativas, pero ninguna que aprovecha Macromedia Flash y ofresce tanta customización como FlashPaper”.

FlashPaper 2 permite la generación de documentos amigables en formato Flash™ con tan sólo un clic, que pueden ser publicados utilizando herramientas de edición web tales como Macromedia Contribute, Dreamweaver®, o cualquier editor HTML. Esta nueva versión crea documentos Flash que incluyen soporte integrado para búsqueda de texto y selección, hipervínculos y bookmarks. FlashPaper se integra con todos los productos de Microsoft Office en Windows para permiter la creación intuitiva de archivos Flash y PEF desde un simple menú.

Los documentos FlashPaper pueden ser integrados en cualquier sitio web existente, proyecto Flash, presentación de Macromedia Breeze™ o encuentro en Macromedia Breeze Live.

Precio y Disponibilidad
Un adelanto de la versión de Macromedia FlashPaper 2 está disponible hoy en http://www.macromedia.com/go/flashpaper/. FlashPaper 2 se espera que se esté disponible para Windows en español para el mes de Agosto. El precio es de $79 USD* para una licencia y de $699 USD* para un pack de 10. FlashPaper 2 también se despacha con cada versión de Contribute 3. También están disponibles descuentos por volumen y licenciamiento para gobierno y educación.

* Los precios anunciados son precios estimados de venta al público en los Estados Unidos. No incluyen tasas de importación ni de envío.

Acerca de Macromedia
La Experiencia Importa. Macromedia, Inc. esta motivada por la convicción de que grandes experiencias construyen grandes negocios. Nuestro software faculta a millones de usuarios de negocios, desarrolladores y diseñadores para crear y proporcionar experiencias efectivas, atractivas y memorables en la Internet, en multimedia fija, en dispositivos inalámbricos y digitales.

Para Latinoamérica, Macromedia cuenta con un sitio Web en español en:
http://www.macromedia.com/la/.

0 comentarios